Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Últimas Noticias ________________________________________


III CIRCUITO Golf Player - 10 TORNEOS y GRAN FINAL EN ESTORIL

La tercera edición del Circuito Golf Player se desarrollará a lo largo de 10 Torneos que tendrán lugar entre los meses de mayo y septiembre de 2009. Este año el Circuito sigue mejorando y cuenta con más novedades con respecto a los dos años precedentes. Como en ediciones anteriores habrá obsequios para todos los jugadores y varios premios especiales por Torneo. Además, se sorteará un palo de golf entre todos aquellos participantes que consigan hacer un birdie natural en el hoyo handicap 18.

Como colofón, el III Circuito Golf Player contará con una Gran Final Internacional. Este año se realizará en Estoril, en el espectacular campo de Penha Longa.

El III Circuito Golf Player contará con el Copatrocinio de Estoril & Sintra Golf Coast, Empresa Municipal Promoción Madrid y Puerto Rico Compañía de Turismo, junto con el apoyo de nuevas empresas que se unen a este gran proyecto, y por supuesto con la participación de la mayoría de los colaboradores que ya formaron parte del I y II Circuito Golf Player y que ahora, en el 2009, vuelven a mostrar su confianza en el Circuito.


INSCRIPCIONES, MODALIDAD y REGLAMENTO

Como en las pasadas ediciones, podrán participar todos aquellos jugadores mayores de 18 años que tengan licencia federativa en vigor y handicap oficial. Los Torneos son de carácter social o abierto dependiendo de cada Club de Golf tal y como se refleja en el Calendario. La modalidad es “Stableford individual, handicap exacto EGA” y tres categorías: dos de caballeros y una de señoras. Se aplicarán las reglas de la Real Federación Española de Golf, así como las locales que establezca cada Comité de Competición del Club donde se celebre cada Torneo. Las inscripciones se realizarán en cada Club de Golf que albergue una prueba del Circuito.

Además, en la mayoría de los campos, los Titulares de la Tarjeta Golf Player podrán beneficiarse de precios especiales el día del Torneo siempre y cuando paguen con la misma.

Como fin de fiesta, en cada Torneo se celebrará un fantástico sorteo de regalos entre todos los jugadores que asistan al cóctel de entrega de premios, consistente en numerosas estancias en hoteles, green fees, material de golf de primeras marcas, etc.

La intención de los Organizadores es convertir al Circuito Golf Player en uno de los Circuitos amateurs más importantes de España, donde los aficionados a este deporte puedan disfrutar de unos fantásticos días en sus Clubes de Golf.


GRAN FINAL EN ESTORIL


Tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 noviembre de 2009 en el espectacular campo de Penha Longa y los finalistas se alojarán en los siguientes Hoteles, todos ellos de cinco estrellas: Penha Longa Hotel & Golf Resort, Hotel Palacio Estoril y el Vivamarinha Hotel & Suites.

Se clasificarán para disputar la Gran Final los ganadores de cada una de las tres categorías y el ganador scratch en cada Torneo.


Puedes ver la información completa del Circuito pulsando aquí.

Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player