Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Últimas Noticias ________________________________________

Últimas noticias en Golf Player:


XIV TORNEO DE GOLF DISCESUR - DURAVIT
El XIV Torneo de Golf DISCESUR, que cuenta con el copatrocinio de DURAVIT, se celebró en el Real Club de Golf La Herrería el martes 6 de Octubre de 2015.
...más información.

XIII TORNEO DE GOLF DISCESUR - INALCO
El XIII Torneo de Golf DISCESUR, que cuenta con el copatrocinio de INALCO, se celebró en el Real Club de Golf La Herrería el martes 7 de Octubre de 2014.
...más información.

DESTINOS DE GOLF POR GOLFAFICION
Golfaficion presenta sus destinos de Golf & Hotel en todo el territorio nacional en más de 80 campos de golf y cerca de 50 hoteles.
...más información.

XII TORNEO DE GOLF DISCESUR - INALCO
El XII Torneo de Golf DISCESUR, que cuenta con el copatrocinio de INALCO, se celebró en el Real Club de Golf La Herrería el martes 8 de Octubre de 2013.
...más información.

XI TORNEO DE GOLF DISCESUR - DURAVIT
El XI Torneo de Golf DISCESUR, que cuenta con el copatrocinio de DURAVIT, se celebrará en el Real Club de Golf La Herrería el martes 9 de Octubre de 2012.
...más información.

GOLFAFICION - NUEVA CONSULTORÍA DEDICADA AL MUNDO DEL GOLF
GOLFAFICION nace con la idea de cambiar nuestro horizonte y ayudar a aplicar un nuevo modelo de venta y gestión.
...más información.

X ANIVERSARIO BAVIERA GOLF
Baviera Golf nació en el año 2001. Y es ahora en Octubre de 2011 cuando se cumple el X Aniversario.
...más información.

X TORNEO DE GOLF DISCESUR - DURAVIT
El jueves 6 de octubre se ha celebrado, con gran éxito de participación, en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo de El Escorial – Madrid) el X Torneo de Golf DISCESUR – DURAVIT
...más información.

VIII TORNEO DE GOLF BANCOFAR
El VIII Torneo de Golf Bancofar se ha celebrado el pasado 1 de julio en el Real Golf de Pedreña (Cantabria). En esta octava edición, el Torneo ha sido organizado de nuevo por Golf Player y en él han participado profesionales del sector farmacéutico invitados por Bancofar.
...más información.

MADRID REMONTA Y RETIENE LA XI FORO CUP CANALGOLF.COM
El equipo de Madrid ha logrado retener un año más La Foro Cup Canalgolf.com que finalizó ayer domingo 15 de Mayo en el Lumine Golf de Tarragona con un resultado de empate a 15 puntos para ambas comunidades.
...más información.

HOTELES ELBA - ESPECIAL VERANO 2011 CON LOS MEJORES DESCUENTOS
El Hotel Elba Palace Golf 5*, en Fuerteventura, ya está pensando en tus vacaciones de verano y ha diseñado una oferta que no podrás resistir.
...más información.

ABONO ANUAL PADRE - HIJO EN CASARES COSTA: FAMILIA QUE JUEGA UNIDA, PERMANECE UNIDA
Tras 2 años y medio de vida, Casares Costa Golf se ha convertido en uno de los campos más familiares de la Costa del Sol. La magnífica política de precios que siempre ha mantenido con los jóvenes, están haciendo que cada día sean más los padres y los hijos que deciden hacerse socios de este fantástico campo de golf.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - GRAN FINAL INTERNACIONAL EN PENHA LONGA GOLF RESORT
El pasado sábado 28 de noviembre se celebró en Penha Longa Golf Resort (Sintra – Portugal) la Gran Final del III Circuito Golf Player. En su tercera Edición, el Circuito, organizado por Golf Player, ha contado con el Copatrocinio de Estoril & Sintra Golf Bureau, Empresa Municipal Promoción Madrid y Puerto Rico Compañía de Turismo y se han celebrado 10 Torneos entre los meses de mayo y septiembre, con esta Gran Final Internacional en el magnífico campo de Penha Longa.
...más información.

TORNEO DE PERIODISTAS EUROPEOS
Italia revalida en Marbella su titulo europeo.
...más información.

II TORNEO DE GOLF GRUPO ALDESA
El pasado 23 de junio se celebró en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) el II Torneo de Golf Grupo Aldesa, organizado por Golf Player, y en el que participaron profesionales del sector de la construcción invitados por Grupo Aldesa.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - 10 TORNEOS y GRAN FINAL EN ESTORIL
La tercera edición del Circuito Golf Player se desarrollará a lo largo de 10 Torneos que tendrán lugar entre los meses de mayo y septiembre de 2009. Este año el Circuito sigue mejorando y cuenta con más novedades con respecto a los dos años precedentes.
...más información.

VIII TORNEO DE GOLF DANOSA - LA HERRERÍA CLUB DE GOLF
El pasado 30 de septiembre de 2008 se ha celebrado el VIII Torneo de Golf DANOSA en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).
...más información.

GRAN FINAL II CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF DEL SUR (TENERIFE)
El pasado 30 de septiembre de 2008 se ha celebrado el VIII Torneo de Golf DANOSA en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).
...más información.

VI CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El quinto y último de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 19 de Junio en el Golf de Lerma (Burgos).
...más información.

V TORNEO DE GOLF BANCOFAR - CAMPO DE GOLF EL SALER
El V Torneo de Golf Bancofar se ha celebrado el pasado 30 de mayo en el Campo de Golf El Saler (Valencia). En este quinto año el Torneo ha sido organizado por Golf Player y en el han participado profesionales del sector farmacéutico invitados por Bancofar.
...más información.

II CIRCUITO CANALGOLF.COM CATALUÑA
Madrid arranca la temporada mientras Cataluña prepara la segunda prueba de su circuito.
...más información.

MÁS DE 50.000 TITULARES DE LA TARJETA GOLF PLAYER (DICIEMBRE 2006)
El año 2006 terminara con más de 50.000 clientes que han suscrito la tarjeta Golf Player Mastercard desde su lanzamiento en primavera del 2003.
...más información.

16 CAMPOS EN PORTUGAL SE INCORPORAN A GOLF PLAYER PARA EL AÑO 2007
Golf Player sigue ampliando los beneficios para los clientes de su Tarjeta Golf Player Mastercard. Recientemente ha llegado a acuerdos con 16 campos más en Portugal.
...más información.

NUEVO ACUERDO DE GOLF PLAYER CON LAS PRESTIGIOSAS CADENAS DE HOTELES: CROWNE PLAZA, HOLIDAY INN y EXPRESS BY HOLIDAY INN
Gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre ambas empresas, los titulares de la Tarjeta Golf Player se beneficiarán de un 25% de descuento en estancias de Fin de Semana en los más de 400 Hoteles de las cadenas Crowne Plaza, Holiday Inn y Express by Holiday Inn en España, Europa y Oriente Medio.
...más información.

PALOMAREJOS GOLF – UN ESTILO DISTINTO… CON PERSONALIDAD!
Los Titulares de la Tarjeta Golf Player ya pueden beneficiarse de descuentos en un nuevo Club de Golf. Palomarejos Golf, un fantástico campo de 18 hoyos, par 72 que en breve abrirá sus puertas al público. A tan sólo una hora de Madrid y a 1 Km. escaso de la ciudad de Talavera de la Reina.
...más información.

NUEVO ACUERDO DE GOLF PLAYER CON EGO HOMME, LA PRIMERA CADENA DE PERFUMERÍA Y ESTÉTICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE AL HOMBRE
Los Titulares de la Tarjeta Golf Player obtendrán un 10% de descuento en los tratamientos faciales y corporales, así como promociones y regalos exclusivos por la compra de productos.
...más información.



Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player