Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Archivo de Noticias _____________________________________

Archivo de noticias en Golf Player:


IX TORNEO DE GOLF DISCESUR - DURAVIT
El jueves 7 de octubre se ha celebrado, con gran éxito de participación, en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo de El Escorial – Madrid) el IX Torneo de Golf DISCESUR – DURAVIT.
...más información.

CATALUÑA Y MADRID PRESENTAN SUS EQUIPOS PARA LA XI EDICIÓN DE LA FORO CUP CANALGOLF.COM
Los días 14 y 15 de Mayo el Campo Norte de Port Aventura Golf, será el escenario de la XI Edición de la Foro Cup Canalgolf.com, una competición amateur con formato similar a la Ryder Cup que desde hace más de una década enfrenta a algunos de los mejores jugadores amateurs de Cataluña y Madrid.
...más información.

CLUB DE GOLF SULTANES DEL SWING - CUARTA COPA SULTAN
El pasado 18 de Junio se celebró en una espectacular Fiesta en el Palacio del Negralejo la entrega de trofeos de la Cuarta Copa Sultan de Golf.
...más información.

BAJAR HÁNDICAP, PREMIADO EN CASARES COSTA GOLF
Casares Costa Golf, por tercer verano consecutivo apuesta por premiar a los hándicaps bajos. A partir del 15 de Mayo, desde las 14,00 horas, el jugador pagará los 18 hoyos con tantos euros como sea su hándicap.
...más información.

MADRID SE LLEVA LA RYDER FORO CUP CANALGOLF.COM, EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO
Madrid no ha perdonado y se ha adjudicado nuevamente la Ryder Foro Cup Canalgolf.com, coincidiendo con su décimo aniversario.
...más información.

VII TORNEO DE GOLF BANCOFAR
El VII Torneo de Golf Bancofar se ha celebrado el pasado 9 de abril en el Parador de Málaga Golf (Málaga). En esta séptima edición, el Torneo ha sido organizado de nuevo por Golf Player y en él han participado profesionales del sector farmacéutico invitados por Bancofar.
...más información.

VIII TORNEO DE GOLF DISCESUR - DURAVIT
El pasado día 15 de octubre se ha celebrado con gran éxito en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid) el VIII Torneo de Golf DISCESUR – DURAVIT.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF DE LERMA
El domingo 20 de Septiembre se celebró en el campo Golf Lerma (Lerma – Burgos) el 10º y último de los Torneos del III Circuito Golf Player. En su Tercera Edición, el Circuito, organizado por Golf Player, cuenta con el Copatrocinio de Estoril & Sintra Golf Coast, Empresa Municipal Promoción Madrid y Puerto Rico Compañía de Turismo y se desarrolla durante 10 Torneos entre mayo y septiembre y contará con una Gran Final Internacional en el magnífico campo de Penha Longa (Portugal - Estoril).
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN SALDAÑA GOLF
El sábado 19 de Septiembre se celebró en el campo Saldaña Golf (Saldaña – Burgos) el 9º de los Torneos del III Circuito Golf Player.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN REAL CLUB DE GOLF LA HERRERIA
El sábado 25 de Julio se celebró en el campo Real Club de Golf La Herrería (Madrid) el 8º de los Torneos del III Circuito Golf Player.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF OLIVAR DE LA HINOJOSA
El sábado 11 de Julio se celebró en el campo Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) el 7º de los Torneos del III Circuito Golf Player. En su Tercera Edición, el Circuito, organizado por Golf Player, cuenta con el Copatrocinio de Estoril & Sintra Golf Coast, Empresa Municipal Promoción Madrid y Puerto Rico Compañía de Turismo y se desarrolla durante 10 Torneos entre mayo y septiembre y contará con una Gran Final Internacional
...más información.

I TORNEO DE GOLF GRUPO ALDESA
El pasado 24 de junio se celebró en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) el I Torneo de Golf Grupo Aldesa, organizado por Golf Player, y en el que participaron profesionales del sector de la construcción invitados por Grupo Aldesa.
...más información.

VI TORNEO DE GOLF BANCOFAR
El VI Torneo de Golf Bancofar se ha celebrado el pasado 19 de junio en el Real Club de Golf de Castiello (Gijón - Asturias). En este sexto año, el Torneo ha sido organizado de nuevo por Golf Player y en el han participado profesionales del sector farmacéutico invitados por Bancofar.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN VALLE DEL ESTE GOLF RESORT
El domingo 14 de Junio se celebró en el campo de Valle del Este Golf Resort (Vera - Almería) el 6º de los Torneos del III Circuito Golf Player.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN ALBORÁN GOLF
El sábado 13 de Junio se celebró en el campo de Alborán Golf (Almería) el 5º de los Torneos del III Circuito Golf Player
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN AUGUSTA GOLF CALATAYUD
El domingo 7 de Junio se celebró en el campo de Augusta Golf Calatayud (Zaragoza) el 4º de los Torneos del III Circuito Golf Player.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN REAL AEROCLUB DE ZARAGOZA
El sábado 6 de Junio se celebró en el campo Real Aeroclub de Zaragoza (Zaragoza) el 3º de los Torneos del III Circuito Golf Player
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN BAVIERA GOLF
El domingo 10 de Mayo se celebró en el campo Baviera Golf (Málaga) el 2º de los Torneos del III Circuito Golf Player.
...más información.

III CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN ANTEQUERA GOLF
El sábado 9 de Mayo se celebró en el campo Antequera Golf (Málaga) el 1º de los Torneos del III Circuito Golf Player. En su Tercera Edición, el Circuito, organizado por Golf Player, cuenta con el Copatrocinio de Estoril & Sintra Golf Coast, Empresa Municipal Promoción Madrid y Puerto Rico Compañía de Turismo y se desarrolla durante 10 Torneos entre mayo y septiembre y contará con una Gran Final Internacional en el magnífico campo de Penha Longa (Portugal - Estoril).
...más información.

CATALUÑA Y MADRID EMPATAN A 14 PUNTOS EN LA RYDER FORO CUP CANALGOLF.COM
Cataluña y Madrid empatan a 14 puntos en una Ryder Foro Cup sin precedentes en la historia de esta competición.
...más información.

VII TORNEO DE GOLF DISCESUR - DURAVIT
El pasado día 16 de octubre se ha celebrado con gran éxito en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid) el VII Torneo de Golf DISCESUR – DURAVIT.
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF RETAMARES
El sábado 13 de septiembre se celebró en el Club de Golf Retamares (Madrid) el 24º y último de los Torneos del II Circuito Golf Player.
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GRANADA CLUB DE GOLF
El domingo 7 de septiembre se celebró en Granada Club de Golf (Granada) el 23º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CAMPO DE GOLF ALMERIMAR
El sábado 6 de septiembre se celebró en el Campo de Golf de Almerimar (Almería) el 22º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CAMPO DE GOLF DE MEIS
El sábado 9 de Agosto se celebró en el Campo de Golf de Meis (Pontevedra) el 21º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF LA TOJA
El jueves 7 de Agosto se celebró en el Golf La Toja (Pontevedra) el 20º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN DESERT SPRINGS GOLF CLUB
El domingo 27 de Julio se celebró en el campo Desert Springs Golf Club (Almería) el 19º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN LA SERENA GOLF CLUB
El sábado 26 de Julio se celebró en el campo La Serena Golf Club (Murcia) el 18º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN LA QUINTA GOLF & COUNTRY CLUB
El domingo 20 de Julio se celebró en el campo La Quinta Golf & Country Club (Málaga) el 17º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN DOÑA JULIA GOLF CLUB
El sábado 19 de Julio se celebró en el campo Doña Julia Golf Club (Málaga) el 16º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN FORESSOS GOLF
El domingo 6 de Julio se celebró en el campo Foressos Golf (Valencia) el 15º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF EL SALER
El sábado 5 de Julio se celebró en el Campo de Golf El Saler (Valencia) el 14º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN ALCARRIA GOLF VALDELUZ
El sábado 21 de Junio se celebró en el Campo Alcarria Golf Valdeluz (Guadalajara) el 13º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CAMPO DE GOLF LAS CALDAS
El domingo 15 de Junio se celebró en el Campo de Golf Las Caldas (Asturias) el 12º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN REAL CLUB DE GOLF DE CASTIELLO
El sábado 14 de Junio se celebró en el Real Club de Golf de Castiello (Asturias) el 11º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

VI CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El cuarto de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 5 de Junio en El Real Club de Golf de Sevilla (Sevilla).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO CLUB DE GOLF ZAUDIN
El sábado 7 de Junio se celebró en el Club de Golf Zaudín el 10º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO CLUB DE GOLF JARAMA R.A.C.E.
El sábado 24 de mayo se celebró en el Club de Golf Jarama R.A.C.E. la repetición del 4º de los Torneos del II Circuito Golf Player que tuvo que ser suspendido el pasado 19 de abril debido a las adversas condiciones climatológicas. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

VI CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El tercero de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 19 de mayo en Club de Golf Sant Cugat (Sant Cugat – Barcelona).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO CAMPO DE GOLF DE SALAMANCA
El sábado 17 de mayo se celebró en el Campo de Golf de Salamanca el 9º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

VI CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El segundo de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 8 de mayo en El Bosque Club de Golf (Chiva – Valencia).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN RODA GOLF COURSE
El domingo 4 de mayo se celebró en Roda Golf Course el 8º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN ALBORÁN GOLF
El sábado 3 de mayo se celebró en Alborán Golf el 7º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

VI CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El primero de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 29 de abril en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF RIOJA ALTA
El domingo 27 de abril se celebró en Golf Rioja Alta el 6º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF DE ULZUMA
El sábado 26 de abril se celebró en el Golf de Ulzama (Navarra) el 5º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF RÍA DE VIGO
El domingo 13 de abril se celebró en el Golf Ría de Vigo (Pontevedra) el 3º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN REAL CLUB DE GOLF LA CORUÑA
El sábado 12 de abril se celebró en el Real Club de Golf de La Coruña el 2º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en el campo Golf del Sur (Tenerife).
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF LA DEHESA
El sábado 5 de abril se celebró en el Club de Golf La Dehesa (Madrid) el 1º de los Torneos del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem se desarrolla entre abril y septiembre y cuenta con 24 Torneos y una Gran Final en Tenerife.
...más información.

II CIRCUITO GOLF PLAYER 2008
Ya se ha puesto en marcha el II Circuito Golf Player. Esta nueva edición se desarrollará a lo largo de 24 torneos que tendrán cita entre los meses de abril y septiembre de 2008 mas una Gran Final en Tenerife en el Campo Golf del Sur.
...más información.

VI TORNEO DE GOLF DISCESUR - DURAVIT
El pasado día 18 de octubre se ha celebrado con gran éxito en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid) el VI Torneo de Golf DISCESUR – DURAVIT.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN EL ROBLEDAL GOLF
El domingo 14 de octubre se celebró en El Robledal Golf (Villalbilla – Madrid), el último de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se ha desarrollado entre marzo y octubre y ha contado con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

VII TORNEO DE GOLF DANOSA - LA HERRERÍA CLUB DE GOLF
El pasado 2 de octubre de 2007 se ha celebrado el VII Torneo de Golf DANOSA en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).
...más información.

ARRANCA EL II CIRCUITO CANALGOLF.COM CATALUÑA
El pasado sábado 26 de Enero se disputó, en el Golf de Girona, la primera prueba del II Circuito Canalgolf.com Cataluña, puntuable para la Ryder Foro Cup 2008 contra Madrid.
...más información.

VII EDICIÓN DE LA RYDER FORO CUP
Ajustada victoria de Madrid en la VII Edición de la Ryder Foro Cup disputada en el golf de Augusta Calatayud.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF MASÍA BACH
Los pasados 29 y 30 de septiembre se celebró en el Club de Golf Masía Bach (Barcelona) el 39º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF DE SORIA
El sábado 22 de septiembre se celebró en el Club de Golf Soria (Soria) el 38º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CABANILLAS GOLF CLUB
El sábado 15 de septiembre se celebró en Cabanillas Golf Club (Guadalajara) el 37º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF LOMAS - BOSQUE
El domingo 9 de septiembre se celebró en el Club de Golf Lomas - Bosque (Madrid) el 36º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF NOVO SANCTI PETRI
El jueves 9 de agosto se celebró en el Club de Golf Novo Sancti Petri (Cádiz) el 35º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN ISLANTILLA GOLF CLUB
El martes 7 de agosto se celebró en el Islantilla Golf Club (Huelva) el 34º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF PARADOR DE MÁLAGA
El domingo 5 de agosto se celebró en Golf Parador de Málaga el 33º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN GOLF OLIVAR DE LA HINOJOSA
El sábado 28 de julio se celebró en Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) el 31º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN CLUB DE GOLF DE LARRABEA
El domingo 22 de julio se celebró en Club de Golf de Larrabea (Álava) el 30º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORNEO EN IZKI GOLF - URTURI
El sábado 21 de julio se celebró en Izki Golf - Urturi (Álava) el 29º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - CLUB DE GOLF EL FRESNILLO
El domingo 15 de julio se celebró en Club de Golf El Fresnillo (Ávila) el 28º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ
El sábado 14 de julio se celebró en Golf Jardín de Aranjuez (Madrid) el 27º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - REAL AERO CLUB SANTIAGO
El sábado 14 de julio se celebró en Real Aero Club de Santiago (La Coruña) el 32º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - REAL DE FAULA GOLF RESORT & SPA
El domingo 8 de julio se celebró en Real Faula Golf Resort & Spa (Alicante) el 28º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF & SPA BONALBA
El sábado 7 de julio se celebró en Golf & Spa Bonalba (Alicante) el 25º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF D'ARO
El domingo 1 de julio se celebró en Golf D’ Aro (Gerona) el 24º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - TORREMIRONA GOLF CLUB
El sábado 30 de junio se celebró en Torremirona Golf Club (Gerona) el 23º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

IV TORNEO DE GOLF BANCOFAR - GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ
El IV Torneo de Golf Bancofar se ha celebrado el pasado 29 de junio en el campo Golf Park Mallorca Puntiró (Palma de Mallorca). En este cuarto año el Torneo ha sido organizado por Golf Player y en el han participado profesionales del sector farmacéutico invitados por Bancofar.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - CLUB DE CAMPO SEÑORÍO DE ZUASTI
El domingo 24 de junio se celebró en el Club de Campo Señorío de Zuasti (Navarra) el 22º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ
El sábado 23 de junio se celebró en el Club de Golf Castillo de Gorraiz (Navarra) el 21º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

V CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El sexto y último de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 21 de junio en el Golf de Lerma.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - ALICANTE GOLF
El domingo 17 de junio se celebró en Alicante Golf el 20º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - EL BOSQUE CLUB DE GOLF
El sábado 16 de junio se celebró en El Bosque Club de Golf (Valencia) el 19º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - LAURO GOLF
El sábado 9 de junio se celebró en Lauro Golf (Málaga) el 18º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

V CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El quinto de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 7 de junio en el Golf Parador de Málaga.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF CAMPO DE LAYOS
El domingo 3 de junio se celebró en el Golf Campo de Layos (Toledo) el 17º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - PALOMAREJOS GOLF
El sábado 2 de junio se celebró en Palomarejos Golf (Talavera de la Reina) el 16º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

V CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El cuarto de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 24 de mayo en el Golf Jardín de Aranjuez (Aranjuez – Madrid).
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - REAL GOLF DE SEVILLA
El domingo 27 de mayo se celebró en el Real Golf de Sevilla el 15º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - SHERRY GOLF JEREZ
El sábado 26 de mayo se celebró en Sherry Golf Jerez (Cádiz) el 14º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - CLUB DE GOLF BIERZO
El sábado 19 de mayo se celebró en el Club de Golf Bierzo (León) el 12º de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - HERCULES CLUB DE GOLF
Los pasados 11 y 12 de mayo se celebró en el Hércules Club de Golf (La Coruña) el décimo de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

V CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El tercero de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 7 de mayo en el Club de Golf Sant Cugat (Barcelona).
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - CAMPO MUNICIPAL LA LLOREA
Los pasados 5 y 6 de mayo se celebró en el Campo Municipal la Llorea (Gijón - Asturias) el noveno de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - SANTA MARINA GOLF
El domingo 29 de abril se celebró en Santa Marina Golf (Cantabria) el octavo de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF MUNICIPAL DE LLANES
El sábado 28 de abril se celebró en el Golf Municipal de Llanes (Asturias) el séptimo de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

V CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El segundo de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 26 de abril en el Club de Golf El Bosque (Chiva – Valencia).
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - CLUB DE CAMPO LA GALERA
El domingo 22 de abril se celebró en el Club de Campo La Galera (Valladolid) el sexto de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF DE LERMA
El sábado 21 de abril se celebró en el Club de Golf de Lerma (Burgos) el quinto de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - GOLF DEL GUADIANA
El domingo 15 de abril se celebró en Golf del Guadiana (Badajoz) el cuarto de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - NORBA CLUB DE GOLF
El sábado 14 de abril se celebró en Norba Club Golf (Cáceres) el tercero de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

V CIRCUITO DE GOLF PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION CONSTRUCUP
El primero de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 12 de abril en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - MARGAS GOLF
El domingo 25 de marzo se celebró en Margas Golf (Huesca) el segundo de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

I CIRCUITO GOLF PLAYER - CLUB DE GOLF LA PEÑAZA
El sábado 24 de marzo se celebró en La Peñaza (Zaragoza) el primero de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se desarrolla entre marzo y octubre y cuenta con 40 Torneos distribuidos por toda España.
...más información.

VI Torneo de Golf DANOSA
El pasado 5 de octubre de 2006 se ha celebrado el VI Torneo de Golf DANOSA en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).
...más información.

V Torneo de Golf DISCESUR - DURAVIT
El pasado día 14 de septiembre se ha celebrado con gran éxito en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid) el V Torneo de Golf DISCESUR – DURAVIT.
...más información.

TORNEO EN EL CLUB DE GOLF DE LERMA DEL IV CIRCUITO DE GOLF CONSTRUCUP
El sexto y último de los Torneos del Circuito se ha celebrado los pasados 14 y 15 de junio en El Club de Golf de Lerma (Burgos). Debido al gran número de participantes se realizó en dos días, siendo los dos Torneos independientes entre sí.
...más información.

TORNEO EN OLIVA NOVA DEL IV CIRCUITO DE GOLF CONSTRUCUP
El cuarto de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 1 de junio en el Club de Golf Oliva Nova (Oliva – Valencia).
...más información.

TORNEO EN EL REAL CLUB DE GOLF DE SEVILLA DEL IV CIRCUITO DE GOLF CONSTRUCUP
El tercero de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 18 de mayo en el Real Club de Golf de Sevilla (Alcalá de Guadaira – Sevilla).
...más información.

TORNEO EN SAN CUGAT DEL IV CIRCUITO DE GOLF CONSTRUCUP
El segundo de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 8 de mayo en el Club de Golf San Cugat (Barcelona).
...más información.

TORNEO EN LA HERRERIA DEL IV CIRCUITO DE GOLF CONSTRUCUP
El primero de los Torneos del Circuito se ha celebrado el pasado 20 de abril en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).
...más información.

GOLF PLAYER, PATROCINADOR DEL I CIRCUITO ERILLAS GOLF
Ya se han disputado los cuatro primeros torneos del Circuito en los siguientes campos: Erillas Golf, Club de Golf Pablo Hernández, Talayuela Golf y Club de Golf de Candeleda. El resultado esta siendo excelente, en todos ellos ha habido una gran participación y unos fantásticos resultados. Hubo socios de todos los campos colaboradores, de Golf Player y gran cantidad de jugadores independientes. El patrocinador de los dos últimos torneos realizados y los tres siguientes que quedan por realizar (incluyendo la Final) es Golf Player.
...más información.

CASAL ANTIGO, HOTELITO IDÍLICO PARA LOS AMANTES DEL GOLF
Los Titulares de la Tarjeta Golf Player obtendrán un 15% de descuento en el alojamiento, así como en los paquetes especiales de golf con los que cuenta el Hotel.
...más información.

Ya está en marcha el IV Circuito de Golf ConstruCUP
DAIKIN, DANOSA, HANSGROHE, IBERPLACO y LEGRAND, empresas líderes en el sector de la Construcción, mantienen su apuesta por el golf con el IV Circuito de Golf para Profesionales de la Construcción ConstruCUP.
...más información.



Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player