Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Últimas Noticias ________________________________________


TORNEO DE PERIODISTAS EUROPEOS


ITALIA REVALIDA SU TITULO EUROPEO.

Más de 120 periodistas europeos, de 10 países, compiten en Marbella en el V European Master of Golfplaying Journalist, (EMGJ 09).



Italia volvió ha alzarse con el triunfo, en el V Campeonato Europeo de Golf para periodistas, que se ha celebrado en Marbella del 4 al 8 de Noviembre. Si en la edición anterior, hace dos años, el triunfo italiano, también frente a Francia, fue apretado y por un estrecho margen, en esta ocasión el ganador se tuvo que dirimir por handicap. En la tercera y última jornada, los equipos de Italia y Francia quedaron empatados a puntos y tuvo que ser la suma de los handicaps de los nueve componentes de cada equipo la que decidiera quién era el ganador; el menor handicap italiano decidio por escasas décimas. La tercera posición fue para el equipo austriaco. España, pese a esforzarse solo consiguió el séptimo puesto, lo que da idea de la calidad de los demás equipos, entre los que había jugadores con handicap 0,5.

El hecho de jugar en tres campos distintos y de muy diferentes características y el que casi nadie había jugado en ellos con anterioridad, hizo que los resultados fueran dispares. Marbella Golf se llevo la palma de los resultados más bajos gracias a sus barrancos y fuera de límites, un campo difícil y técnico. Santa Clara Golf tampoco les resultó a los participantes tan sencillo como le hizo creer la preciosa vista que se contempla desde el tee de salida del uno y que engaña, en cuanto a amplitud, por discurrir paralela a la calle del 10. Y por último Guadalmina Sur, un campo para pegadores, también muy técnico y que dejó en la retina de los periodistas europeos la imagen del green del 10 y el tee del 11 con la playa a su izquierda y el Peñón de Gibraltar al fondo. Todo ello aderezado con la explendida temperatura y cielos despejados que presentó Marbella durante esos días, sin olvidarnos del viento, que puso en dificultades a más de uno.


Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player