Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Últimas Noticias ________________________________________




HOTELES ELBA - ESPECIAL VERANO 2011 CON LOS MEJORES DESCUENTOS


El Hotel Elba Palace Golf 5*, en Fuerteventura, ya está pensando en tus vacaciones de verano y ha diseñado una oferta que no podrás resistir. No solo podrás disfrutar de los mejores servicios del hotel, sino que podrás beneficiarte de numerosos descuentos en servicios dentro y fuera del hotel. Este verano ven a Hoteles Elba y consigue hasta un 50% de descuento en sus servicios.

Esta oferta estará disponible para los clientes que reserven en Media Pensión entre el 1ro de mayo y el 31 de octubre de 2011 en el Hotel Elba Palace Golf.

Presentando la Key Card, podrás cenar en el restaurante del hotel Elba Palace Golf, o bien, si te apetece cambiar de aires, tienes la opción de cenar en otro de los restaurantes buffets de los hoteles de la cadena como el Hotel Elba Sara, Elba Carlota o en el restaurante buffet del hotel Sheraton de Fuerteventura.

Si lo que quieres es conocer un poco más el entorno, darte un estupendo baño en la playa y luego degustar platos diferentes, presentando la tarjeta del hotel puedes conseguir un 50% de descuento en los restaurantes a la carta del Hotel Sheraton Fuerteventura 5* o en el Restaurante El Chiringuito La Isla, situado sobre el océano, donde podrás deleitarte no solo con las delicias de la comida típica canaria, sino que disfrutarás del sonido de las olas y las inmejorables vistas.

Y cómo no, para los amantes del golf, ofrece un 50% en los green fees del campo del golf, así como un 10% en la tienda Pro Shop, con todo lo necesario para tu jornada.

Para los que necesiten un espacio para el relax, podrán beneficiarse igualmente de un 50% de descuento en el acceso al Circuito de aguas del Hespérides Thalasso Spa y probar los innumerables beneficios del agua de mar.

Después, la relajación al completo, el acceso libre a las piscinas de los hoteles Elba Sara, Elba Carlota y Sheraton, y el acceso libre al gym del Hotel Sheraton.

Todo esto, presentando la tarjeta Key Card. ¡No la olvides!

¡Un verano repleto de descuentos!

Pinche aquí para ver la oferta



Aviso legal © Copyright 2021 Golf Player