Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Últimas Noticias _______________________________________


Golfaficion - Nueva consultoría dedicada al mundo del golf




Consultoría
www.golfaficion.com

Nueva consultoría dedicada al mundo del golf y particularmente a la gestión de camposdireccióntarifas - personaltorneosmarcaje campoetc. -

GOLFAFICION nace con la idea de cambiar nuestro horizonte y ayudar a aplicar un nuevo modelo de venta y gestión.

“Los tiempos han cambiado, la crisis económica ha hecho estragos en nuestro sector. No hay liquidez para hacer grandes reformas y sin embargo, necesitamos hacer algo innovador para salir adelante. Nuestro sistema se ha quedado obsoleto y no hemos visto venir el cambio de tendencias, el cambio de mentalidad de los jugadores, las necesidades reales de los golfistas.
No podemos seguir aplicando los mismos métodos y cada Club debe realizar su propio estudio y hacer uso de las nuevas tecnologías que les permitan mejorar y ser mas competitivos.”
(N.d.A.)

GOLFAFICION aporta una visión diferente y un nuevo instrumento de gestión: el Revenue Management aplicado al Golf.
Originalmente, este método, importado de EE.UU., se instauró en las compañías aéreas en los años 90’y a posteriori a la hostelería.
En la actualidad, el 90% de los campos de EE.UU. emplean el R.M.
Su aplicación se extiende a varios sectores y por primera vez en España, una consultoría ofrece sus servicios para su implantación en el ámbito del Golf.

GOLFAFICION es también un sitio Web. donde los jugadores pueden consultar las ofertas de todos los campos de nuestro país.
Con un solo clic en su federación territorial, los amantes del golf visualizaran donde resulte más interesante jugar.

¿Quien es GOLFAFICION? Mi nombre es DIEZ NAVARRO Régis, inmerso en el mundo del golf desde 1998 como director de varios clubes, trabaje con TT.OO. internacionales, organización de multitud de torneos nacionales e internacionales, curse estudios superiores en informática y marketing, Master en Dirección RR.HH. y Organización además de un post-grado en Dirección Hotelera.

Para mas información: www.golfaficion.com - golfaficion@golfaficion.com

Consultor Golfaficion
D.N.R.



Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player