Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Últimas Noticias ________________________________________


NUEVO ACUERDO DE Golf Player CON EGO HOMME, LA PRIMERA CADENA DE PERFUMERÍA Y ESTÉTICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE AL HOMBRE

Los Titulares de la Tarjeta Golf Player obtendrán un 10% de descuento en los tratamientos faciales y corporales, así como promociones y regalos exclusivos por la compra de productos.

EGO HOMME es la primera empresa española que, ante la carencia de centros pensados por y para el hombre, ha decidido crear un espacio en el que se integran los tratamientos para el cuidado facial y corporal del hombre, con un excelente servicio al cliente, pero tratado de una forma diferente y novedosa con el fin de romper con estereotipos y tabúes.

Los amantes del golf se beneficiaran de todos los servicios de EGO HOMME, ya que constantemente exponen su piel a los efectos nocivos del sol y el viento y suelen realizar malas posturas o movimientos bruscos que provocan molestias en la espalda. Para ello, EGO HOMME cuenta con una amplia gama de cremas que protegen la piel, durante y después del juego y una serie de masajes y tratamientos para aliviar el dolor, además de ser un medio de relajación y proporcionar bienestar.

EGO HOMME trabaja con las más prestigiosas marcas en este mercado y cuenta con Tratamientos SPA con sales, algas y barros del Mar Muerto, logrando así los mejores resultados.

Creada por jóvenes empresarios, tiene previsto expandirse tanto a nivel nacional como internacional, y convertirse en una de las grandes franquicias de cosmética y belleza exclusivas para el hombre, en todo el mundo.

Para más información:
Eduardo Sancho
Director EGO HOMME
Maldonado, 13
28006 Madrid
Tel.: 91 411 31 18
E-mail: info@egohomme.com
Web: www.egohomme.com


Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player