Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Archivo de Noticias _____________________________________


I CIRCUITO Golf Player - TORNEO EN EL ROBLEDAL GOLF


El domingo 14 de octubre se celebró en El Robledal Golf (Villalbilla – Madrid), el último de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se ha desarrollado entre marzo y octubre y ha contado con 40 Torneos distribuidos por toda España.

La prueba se celebró bajo la modalidad Stableford individual, handicap completo y tres categorías: dos de caballeros y una de señoras. Una participación masiva obligó a los Organizadores y al Club a realizar dos salidas “a tiro”, una a primera hora y la otra al mediodía.

El Circuito Golf Player ha contado con importantes empresas patrocinadoras y colaboradoras de diferentes sectores que, con sus magníficas aportaciones, han contribuido a dar un mayor realce al mismo.

Antes de iniciar el recorrido, los jugadores recibieron obsequios de Golf Player y de las Empresas Colaboradoras. Además, a mitad de recorrido y durante el día se les ofreció la posibilidad de solicitar la Tarjeta Golf Player que tuvo una gran acogida entre los participantes.

A la finalización del Torneo se celebró el cocktail de entrega de premios en los salones del Club y contó con la presencia de María Rodríguez de Guzmán -Gerente del Club- y Jorge Mowinckel -Director de Golf Player-. Se entregaron los diferentes trofeos y premios a los ganadores y se efectuó un espectacular sorteo de regalos entre los asistentes jugadores: Billetes de avión, Estancias en Hoteles con golf, Coches de alquiler, Material de golf, etc...

Los ganadores de cada Categoría han sido:

- Scratch, Sebastián García Rodríguez (37 puntos)
- Señoras, Pilar Toledano (40 puntos)
- 1ª Categoría, Mario García Hernández (42 puntos)
- 2ª Categoría, Marco Antonio Tomás (39 puntos)


OTROS PREMIOS
Bola más cercana a la bandera Par 3 – premio HOTELES ELBA Gema Maseda
Hole in one – premio EUROPCAR Desierto



Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player