Golf, Viajes y Turismo Home | Enlaces | Mapa Web | Contacto |  
    Tarjeta Golf Player     |    Organización Torneos     |    Material Corporativo     |    La Empresa

   Últimas Noticias
   Archivo de Noticias
   Boletín Golf Player


Archivo de Noticias _____________________________________


I TORNEO DE GOLF GRUPO ALDESA


El pasado 24 de junio se celebró en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) el I Torneo de Golf Grupo Aldesa, organizado por Golf Player, y en el que participaron profesionales del sector de la construcción invitados por Grupo Aldesa. La prueba se celebró bajo la modalidad stableford individual a 18 hoyos y tres Categorías, dos de caballeros y una única de señoras.

A pesar de la fuerte tormenta de la noche anterior, el campo amaneció en buenas condiciones que fueron mejorando a lo largo de la jornada gracias a que el sol estuvo presente todo el día, lo que favoreció el disfrute de los participantes y la consecución de buenos resultados. Durante el Torneo se dispuso de dos puntos de avituallamiento en el campo, estratégicamente situados, donde los jugadores pudieron disfrutar de un refrigerio para reponer fuerzas durante el recorrido.

Los ganadores fueron Tomás Redondo Oliva (Primera Categoría), Guillermo Alcaide García (Segunda Categoría), Marta Tapia Porras (Categoría Señoras) y Manuel Puga Fernández (Scratch).

Una vez finalizada la competición, los jugadores disfrutaron de un aperitivo en la terraza de la carpa anexa al Club de Golf hasta la hora del almuerzo, momento en que se procedió a la entrega de los trofeos y premios a cada uno de los ganadores en sus respectivas categorías. Para finalizar el evento, se realizó un sorteo de numerosos lotes de regalos entre los presentes. El acto contó con la presencia de Antonio Fernández Rubio (Presidente de Grupo Aldesa) y de Santiago Puig de la Bellacasa (Director Comercial de Grupo Aldesa).

El Presidente del Grupo Aldesa se dirigió a los participantes e invitados para agradecerles su asistencia en este primer año del Torneo y emplazarles a la siguiente edición en 2009.

El Grupo Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España. Cuenta con una plantilla cercana a los 3.900 empleados y opera principalmente en los sectores de Construcción, Concesiones, Energías Renovables, Ingeniería y Servicios.

PRIMERA CATEGORIA SEGUNDA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos Puesto Jugador Puntos
Tomás Redondo Oliva 42 Guillermo Alcaide García 39
Casto Mancha García 42 Fernando López Abril 37
Juan Carlos Salinas Sánchez 38 Juan Lazcano Acedo 36
Julio Bermejo López-Muñiz 37 Antonio González Jiménez 36
Manuel Puga Fernández 35 José Ogayar Martos 34

CATEGORIA UNICA SEÑORAS
Puesto Jugadora Puntos
Marta Tapia Porras 34
Paloma Sendín Cáceres 33
Azucena González Díez 32
Margarita Torres Rodríguez 32
Lucía Muguruza Garteiz 25



Otros premios
Scratch Manuel Puga Fernández (32 puntos)
Bola más cercana Par 3 – Hoyo 5 Harald Eller
Drive más largo – Hoyo 10 Juan Antonio García González



Aviso legal © Copyright 2024 Golf Player